Publicidad

Vídeos y webcams de Campo de Villavidel: cámaras de tráfico en directo

León · Castilla y León · 10 cámaras de la DGT cerca

Mira en directo cómo están las carreteras para llegar a Campo de Villavidel (León) con 10 cámaras de tráfico de la DGT a menos de 30 km, en la A-66, A-231, N-120, AP-66. Útil para ver si hay nieve, niebla, lluvia o atascos antes de salir.

Las cámaras más cercanas a Campo de Villavidel

Publicidad

Todas las cámaras de la A-66 · Todas las cámaras de la A-231 · Todas las cámaras de la N-120 · Todas las cámaras de la AP-66 · Imágenes de la Dirección General de Tráfico. Se actualizan cada pocos minutos y la página las recarga sola. Antes de viajar, consulta también el estado oficial de las carreteras en la web de la DGT.

Incidencias de tráfico ahora cerca de Campo de Villavidel

    Obras, accidentes, cortes, nieve y retenciones que publica la DGT a menos de 25 km. Se actualiza cada 15 minutos.

    Webcams cerca de Campo de Villavidel

    Ver más webcams de Campo de Villavidel en Solo Pueblos →

    Webcams: Windy.com.

    Mapa de las cámaras

    Más de Campo de Villavidel

    Webcams de Campo de VillavidelEl tiempo en Campo de VillavidelCampo de Villavidel en Solo Pueblos

    Cámaras de pueblos cercanos

    Preguntas frecuentes

    ¿Hay cámaras de tráfico cerca de Campo de Villavidel?

    Sí. La más cercana está en la A-66, km 160,2, hacia Oviedo, a 4,7 km de Campo de Villavidel. En total hay 10 cámaras de la DGT a menos de 30 km.

    ¿Cada cuánto se actualizan las imágenes?

    Cada pocos minutos. La página las vuelve a cargar sola mientras la tienes abierta.

    ¿Cómo saber si hay nieve en la carretera a Campo de Villavidel?

    Mira las cámaras más cercanas de esta página: en directo se ve si hay nieve, hielo o niebla. Antes de salir consulta también el estado oficial de las carreteras en la web de la DGT.

    ← Más pueblos de León