Vídeos y webcams de Pilar de la Horadada: cámaras de tráfico en directo
Alicante-Alacant · Comunidad Valenciana · 2 cámaras de la DGT cerca
Mira en directo cómo están las carreteras para llegar a Pilar de la Horadada (Alicante-Alacant) con 2 cámaras de tráfico de la DGT a menos de 30 km, en la A-30. Útil para ver si hay nieve, niebla, lluvia o atascos antes de salir.
Las cámaras más cercanas a Pilar de la Horadada
EN DIRECTOA-30, km 163,8A 27 km de Pilar de la Horadada, hacia el oeste
EN DIRECTOA-30, km 160,95A 28 km de Pilar de la Horadada, hacia el oeste
Todas las cámaras de la A-30 · Imágenes de la Dirección General de Tráfico. Se actualizan cada pocos minutos y la página las recarga sola. Antes de viajar, consulta también el estado oficial de las carreteras en la web de la DGT.
Incidencias de tráfico ahora cerca de Pilar de la Horadada
Obras, accidentes, cortes, nieve y retenciones que publica la DGT a menos de 25 km. Se actualiza cada 15 minutos.
Webcams cerca de Pilar de la Horadada
- Webcam de San JavierSan Javier: Pozo Aledo › Sureste: Playa del Pudrimel - ZEPA Isla GrosaA 11 km de Pilar de la Horadada
- Webcam de Los AlcázaresLos Alcázares: spinosa center webcamA 12 km de Pilar de la Horadada
- Webcam de CartagenaCartagena › Noreste: Playa de Las SalinasA 12 km de Pilar de la Horadada
Ver más webcams de Pilar de la Horadada en Solo Pueblos →
Webcams: Windy.com.
Mapa de las cámaras
Más de Pilar de la Horadada
Webcams de Pilar de la HoradadaEl tiempo en Pilar de la HoradadaPilar de la Horadada en Solo Pueblos
Cámaras de pueblos cercanos
Puertos de montaña cerca de Pilar de la Horadada
Preguntas frecuentes
¿Hay cámaras de tráfico cerca de Pilar de la Horadada?
Sí. La más cercana está en la A-30, km 163,8, a 27 km de Pilar de la Horadada. En total hay 2 cámaras de la DGT a menos de 30 km.
¿Cada cuánto se actualizan las imágenes?
Cada pocos minutos. La página las vuelve a cargar sola mientras la tienes abierta.
¿Cómo saber si hay nieve en la carretera a Pilar de la Horadada?
Mira las cámaras más cercanas de esta página: en directo se ve si hay nieve, hielo o niebla. Antes de salir consulta también el estado oficial de las carreteras en la web de la DGT.