Publicidad

Vídeos y webcams de San Xuan/San Juan de Beleño: cámaras de tráfico en directo

Asturias · Principado de Asturias · 8 cámaras de la DGT cerca

Mira en directo cómo están las carreteras para llegar a San Xuan/San Juan de Beleño (Asturias) con 8 cámaras de tráfico de la DGT a menos de 30 km, en la AS-262, CO-4, AS-114, A-8. Útil para ver si hay nieve, niebla, lluvia o atascos antes de salir.

Las cámaras más cercanas a San Xuan/San Juan de Beleño

Publicidad

Todas las cámaras de la AS-262 · Todas las cámaras de la CO-4 · Todas las cámaras de la AS-114 · Todas las cámaras de la A-8 · Imágenes de la Dirección General de Tráfico. Se actualizan cada pocos minutos y la página las recarga sola. Antes de viajar, consulta también el estado oficial de las carreteras en la web de la DGT.

Incidencias de tráfico ahora cerca de San Xuan/San Juan de Beleño

    Obras, accidentes, cortes, nieve y retenciones que publica la DGT a menos de 25 km. Se actualiza cada 15 minutos.

    Webcams cerca de San Xuan/San Juan de Beleño

    Ver más webcams de San Xuan/San Juan de Beleño en Solo Pueblos →

    Webcams: Windy.com.

    Mapa de las cámaras

    Más de San Xuan/San Juan de Beleño

    Webcams de San Xuan/San Juan de BeleñoEl tiempo en San Xuan/San Juan de BeleñoSan Xuan/San Juan de Beleño en Solo Pueblos

    Cámaras de pueblos cercanos

    Puertos de montaña cerca de San Xuan/San Juan de Beleño

    Preguntas frecuentes

    ¿Hay cámaras de tráfico cerca de San Xuan/San Juan de Beleño?

    Sí. La más cercana está en la AS-262, km 4,18, hacia Cangas De Onis, a 16 km de San Xuan/San Juan de Beleño. En total hay 8 cámaras de la DGT a menos de 30 km.

    ¿Cada cuánto se actualizan las imágenes?

    Cada pocos minutos. La página las vuelve a cargar sola mientras la tienes abierta.

    ¿Cómo saber si hay nieve en la carretera a San Xuan/San Juan de Beleño?

    Mira las cámaras más cercanas de esta página: en directo se ve si hay nieve, hielo o niebla. Antes de salir consulta también el estado oficial de las carreteras en la web de la DGT.

    ← Más pueblos de Asturias