Publicidad

Altu La Miranda: cámaras en directo

Puerto de montaña · 240 m · En Posada · Asturias

Mira en directo el Altu La Miranda (240 m), en Posada (Asturias): 8 cámaras de tráfico de la DGT en la A-66, A-8 y las incidencias de nieve, cadenas, hielo o cortes que publica la DGT ahora mismo.

Incidencias de tráfico ahora cerca de Altu La Miranda

    Obras, accidentes, cortes, nieve y retenciones que publica la DGT a menos de 20 km. Se actualiza cada 15 minutos.

    Cámaras de tráfico más cercanas

    Publicidad

    Todas las cámaras de la A-66 · Todas las cámaras de la A-8 · Imágenes de la Dirección General de Tráfico; se actualizan cada pocos minutos.

    Mapa

    Situación: © colaboradores de OpenStreetMap. Coordenadas: 43,4638, -5,8503.

    El tiempo y las webcams

    El tiempo en PosadaWebcams de PosadaCámaras de Posada

    Otros puertos cerca

    Preguntas frecuentes

    ¿Está abierto el Altu La Miranda?

    Mira las cámaras y el bloque de incidencias de esta página, que se actualizan solos: si la DGT corta la carretera, pide cadenas o avisa de nieve o hielo, aparece ahí. Antes de salir, consulta también la web o el teléfono de la DGT (011).

    ¿Hay cámaras en el Altu La Miranda?

    La más cercana está en la A-66, km 17,01, hacia Gijon, a 4,7 km. En total hay 8 cámaras de la DGT a menos de 15 km.

    ¿A qué altitud está el Altu La Miranda?

    A 240 metros sobre el nivel del mar, según OpenStreetMap.

    ← Todos los puertos de montaña