Coll de la Calderona: cámaras en directo
Puerto de montaña · 216 m · Cerca de Gilet · Valencia
Mira en directo el Coll de la Calderona (216 m), cerca de Gilet (Valencia): 8 cámaras de tráfico de la DGT en la A-23, A-7, V-21 y las incidencias de nieve, cadenas, hielo o cortes que publica la DGT ahora mismo.
Incidencias de tráfico ahora cerca de Coll de la Calderona
Obras, accidentes, cortes, nieve y retenciones que publica la DGT a menos de 20 km. Se actualiza cada 15 minutos.
Cámaras de tráfico más cercanas
EN DIRECTO
A-23, km 5,41A 3,9 km, hacia el nornoreste
EN DIRECTO
A-7, km 305,4A 4,4 km, hacia el este
EN DIRECTO
A-23, km 6,3A 4,4 km, hacia el nornoreste
EN DIRECTO
A-7, km 302,45A 4,8 km, hacia el estenoreste
EN DIRECTO
A-7, km 306,9A 4,8 km, hacia el estesureste
EN DIRECTO
A-7, km 311,5A 5,1 km, hacia el sur
EN DIRECTO
V-21, km 0,15A 5,2 km, hacia el estesureste
EN DIRECTO
V-23, km 1,0A 5,3 km, hacia el estesureste
Todas las cámaras de la A-23 · Todas las cámaras de la A-7 · Todas las cámaras de la V-21 · Todas las cámaras de la V-23 · Imágenes de la Dirección General de Tráfico; se actualizan cada pocos minutos.
Mapa
Situación: © colaboradores de OpenStreetMap. Coordenadas: 39,6550, -0,3511.
El tiempo y las webcams
Otros puertos cerca
Preguntas frecuentes
¿Está abierto el Coll de la Calderona?
Mira las cámaras y el bloque de incidencias de esta página, que se actualizan solos: si la DGT corta la carretera, pide cadenas o avisa de nieve o hielo, aparece ahí. Antes de salir, consulta también la web o el teléfono de la DGT (011).
¿Hay cámaras en el Coll de la Calderona?
La más cercana está en la A-23, km 5,41, a 3,9 km. En total hay 8 cámaras de la DGT a menos de 15 km.
¿A qué altitud está el Coll de la Calderona?
A 216 metros sobre el nivel del mar, según OpenStreetMap.





